sama
Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

Seguidores

Entradas populares

Mi lista de blogs

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de agosto de 2011

My boss, my hero


  • Título: Mi Jefe Mi Héroe (Drama En Japonés)

  • También conocido como:マイ★ボスマイ★ヒーロー
  • Género: Comedia , Escuela
  • Fecha de emisión: julio de 2006
  • Episodios totales: 10
  • Echa: Aragaki Yui , Masachika IchimuraMasaya Kikawada , Ren Mori , Eri Murakawa , Ren Osugi , Tegoshi Yuya

  • Sinopsis 

    Sakaki "Tornado" Makio (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años de abandono la escuela secundaria.Por nivel académico, es bastante tonto. Su padre decide forzar a Makio volver al instituto y reciba su diploma, y ​​le pide a un viejo amigo que resulta ser el principal (Iwaki Koichi) de una escuela cercana a admitir Makio. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe se le dará a su hermano menor Mikio (Kikawada Masaya).
    Además, debe pasar por un joven de 17 años de edad, durante el horario escolar y en la presencia de compañeros de clase o profesores fuera de la escuela. Si su tapadera es descubierta, sería el final de su carrera en la preparatoria, así como sus aspiraciones para ser jefe. Las cosas empiezan a salir áspera y dura como temperamento violento Makio se pone a prueba. Como las lecciones y los que pasan los días se entera de que hay mucho más a la escuela que acaba de pruebas y estudios.
    reparto:

2 comentarios:

Loco dijo...

Hola por casualidad no sabras donde encontrar los 10 capitulos de Mi Jefe Mi Héroe usb español? Gracias por adelantado.

Loco dijo...

Ya la encontre gracias,supongo que sabes que el video este es del dorama Hero

Publicar un comentario